Click acá para ir directamente al contenido

Donde puedo pagar mis cuotas

Recuerda que puedes pagar tus cuotas en todos los medios pagos establecidos por la Universidad, los cuáles pueden ser:

PAGO FACIL UCEN: https://miucen.ucentral.cl/pagos-en-linea/pago-simple.xhtml

  • WEBPAY
  • ZUMPAGO
  • KHIPU
  • BOTON DE PAGO BANCO SANTANDER
  • CUPÓN DE PAGO:
    1. Caja Santander presentando cupón de pago.
    2. Caja Banco Estado presentando cupón de pago.
    3. Caja Banco BCI presentando cupón de pago.

Preguntas Frecuentes

Regularización de deuda

Si tienes algún problema con tus pagos, o deseas revisar tu deuda y tener alguna alternativa de pago, podrás escribir en los canales establecidos:

cobranza@ucentral.cl

Teléfono de contacto: 225851300

Donde puedo pagar mis cuotas

Para saber más información sobre "Donde puedo pagar mis cuotas" haz click aqui.

Solicitud de certificados de arancel, deuda y pagos realizados

Por medio del formulario adjunto podrás solicitar los siguientes Certificados y Constancias a Colegiatura:

  • Constancia de Arancel.
  • Certificado Aclaración para Boletín Comercial.
  • Constancia de Deuda.
  • Certificado Matrícula.
  • Certificado colegiatura documentada y pagada.
  • Certificado de “Sin Compromisos Financieros”.

Una vez que completes todos los datos requeridos, debes enviar tu solicitud al correo electrónico colegiatura@ucentral.cl, y el documento estará disponible para ser enviado por correo a partir del 10º día hábil posterior a la solicitud.

Matrícula

ONLINE – Podrás ingresar con tu clave de Redcampus más tu run y podrás validar la información de tus datos, arancel y monto a pagar. La firma debe ser realizada por tu apoderado a través de la plataforma DEC5, para esto deberás tener su C.I vigente y a la mano para firmar el contrato.

En caso de ser estudiante nuevo de Pregrado, Postgrado o ADVANCE, podrás entrar tu con tu Run y tu fecha de nacimiento para poder formalizar tu contrato, al igual la firma debe ser realizada por tu apoderado a través de la plataforma DEC5, para esto deberás tener su C.I vigente y a la mano para firmar el contrato.

OBS: La matrícula puede ser para alumno regular que no cuente con suspensión ni deuda en sistema, de lo contrario deberás venir de manera presencial para revisar tu situación.

PRESENCIAL – Deberás venir con tu apoderado y la cédula vigente y podrás atenderte con un ejecutivo quien podrá resolver tus dudas. Si cuentas con suspensión debes traer la resolución de reincorporación, o si tienes deudas deberás regularizar previamente con cobranza y posterior podrás formalizar tu contrato.

Contacto Matrícula: infomatricula@ucentral.cl / infomatriculaadvance@ucentral.cl

Colegiatura

Podrás realizar todas las gestiones que estén relacionadas con tu contrato como suspensión, cambio de jornada, cambio de carrera, egreso, reincorporación, cambio de datos, renuncia, retiros, entre otros trámites que ayudarán a tener en orden tu historial financiero.

Contacto Matrícula: colegiatura@ucentral.cl

Teléfono de contacto: 225826443 / 225826442