Martes 17 de Diciembre de 2024
El grupo de Ingeniería en Construcción e Ingeniería Civil en Obras Civiles, acompañado de los profesores Tulio Carrero y Moisés Arcos, contribuyeron a mejorar el entorno por el bienestar de los usuarios de la sede.
Con una intervención concreta y directa es que un grupo de estudiantes de Ingeniería en Construcción e Ingeniería Civil en Obras Civiles, cerraron el trabajo realizado en una sede de la Fundación COANIL.
Hasta la residencia Los Ceibos llegó el grupo, acompañado de los profesores Tulio Carrero y Moisés Arcos, con quienes ya habían trabajado proyectos para la fundación apoyados por los Consejos de Egresad@s de ambas carreras.
La prticipación de los y las estudiantes involucró, principalmente, la pintura de un sector previamente definido dentro de la residencia. Esta acción no solo contribuyó a mejorar el entorno físico del espacio, sino que también simbolizó el compromiso y dedicación de los participantes hacia el bienestar de los usuarios.
La jornada contó con un ambiente de colaboración y satisfacción entre estudiantes, docentes y representantes de la Fundación Coanil, quienes destacaron la calidad del trabajo realizado y el impacto positivo generado.
Cabe recordar que el acercamiento ocurrió en primera instancia con proyectos desarrollados por estudiantes quienes levantaron un exhaustivo diagnóstico de problemáticas de infraestructura, elaboraron propuestas técnicas y presupuestarias, y validaron sus soluciones.