
Click en la imagen para agrandar
Está estructurado en función de las orientaciones del perfil de egreso definido para la carrera, y que considera competencias directamente vinculadas con el desempeño profesional del contador auditor, y competencias de carácter general y complementario a su formación. En primer y segundo año, los estudiantes reciben una formación general de
conocimientos. Así se estructura la adquisición de conocimientos conducentes a nivel intermedio de técnico de nivel superior.
En tercero y cuarto año, se avanza en la especialización de los conocimientos adquiridos en el ciclo anterior, conducentes al grado académico de licenciado en Auditoría. En quinto año, se opta por las menciones de Tributaria o Informática. En esta etapa, se inician las actividades de titulación que comprenden el desarrollo de una práctica profesional y un examen de título, como defensa del mismo.
Dentro de las actividades de titulación los estudiantes, habiendo aprobado hasta el octavo semestre de su plan de estudio, deben efectuar una práctica profesional de 320 horas de trabajo en áreas propias de la profesión, dentro de una empresa. Ver información sobre la práctica profesional.
Nota: La malla puede ser modificada y está sujeta a actualizaciones.