Click acá para ir directamente al contenido

TNE nuevas y Revalidaciones

La tarjeta nacional estudiantil (TNE) es un documento público, personal e intransferible, que acredita la calidad de alumna(o) regular y que permite acceder a la tarifa rebajada en los pasajes de los servicios públicos de locomoción colectiva.

Sigue los pasos descritos, según la situación que corresponde a tu caso:

Opción 1

Los alumnos que por primera vez ingresan a Enseñanza Superior o quienes nunca han obtenido la TNE de educación superior en años anteriores, deberán: 

  1. Cancelar $2.700, a través del Portal de Pagos UCEN 

https://miucen.ucentral.cl/pagos-en-linea/pago-simple.xhtml                  

  1. Sacarse la foto, a través del portal de JUNAEB 

https://tomatelafoto.tne.cl/capturador-alumno/ 

  1. Retirar tu TNE.

Importante: Se dará aviso una vez se reciban las tarjetas y la forma de entrega, a través del correo institucional.

Opción 2

Los estudiantes que tienen TNE de educación superior en su poder y en buen estado, de esta casa de estudios u otra, deben:

1.-Cancelar $1.100.

A través del Portal de Pagos UCEN https://miucen.ucentral.cl/pagos-en-linea/pago-

simple.xhtml  

LUGAR

COMUNA

DIRECCIÓN

HORARIO

DIRECCIÓN REGIONAL JUNAEB

LA SERENA

REGIMIENTO COQUIMBO 989

09:00 a 13:00 

LICEO CARLOS ROBERTO MONDACA

VICUÑA

GABRIELA MISTRAL 683

10:00 a 14:00

DIRECCIÓN PROVINCIAL LIMARI

OVALLE

VICUÑA MACKENNA 350

10:00 a 15:00

DIRECCIÓN PROVINCIAL CHOAPA

ILLAPEL

VIAL RECABARREN 257

09:00 a 13:00

Opción 3

Los estudiantes que NO tengan TNE de educación superior por robo, pérdida, deterioro o hayan tenido TNE de educación superior desde el año 2014 hacia atrás, deben realizar REPOSICIÓN a través de la oficina virtual www.tne.cl  o directamente en las oficinas TNE.

Estos alumnos NO deben pagar en la Universidad

Frente a cualquier consulta escribir a los correos: daveregioncoquimbo@ucentral.cl o a asistente social Katherine Pardo al mail kpardoc@ucenral.cl