La tarjeta nacional estudiantil (TNE) es un documento público, personal e intransferible, que acredita la calidad de alumna(o) regular y que permite acceder a la tarifa rebajada en los pasajes de los servicios públicos de locomoción colectiva.
Sigue los pasos descritos, según la situación que corresponde a tu caso:
Opción 1
Los alumnos que por primera vez ingresan a Enseñanza Superior o quienes nunca han obtenido la TNE de educación superior en años anteriores, deberán:
https://miucen.ucentral.cl/pagos-en-linea/pago-simple.xhtml
https://tomatelafoto.tne.cl/capturador-alumno/
Importante: Se dará aviso una vez se reciban las tarjetas y la forma de entrega, a través del correo institucional.
Opción 2
Los estudiantes que tienen TNE de educación superior en su poder y en buen estado, de esta casa de estudios u otra, deben:
1.-Cancelar $1.100.
A través del Portal de Pagos UCEN https://miucen.ucentral.cl/pagos-en-linea/pago-
simple.xhtml
LUGAR |
COMUNA |
DIRECCIÓN |
HORARIO |
DIRECCIÓN REGIONAL JUNAEB |
LA SERENA |
REGIMIENTO COQUIMBO 989 |
09:00 a 13:00 |
LICEO CARLOS ROBERTO MONDACA |
VICUÑA |
GABRIELA MISTRAL 683 |
10:00 a 14:00 |
DIRECCIÓN PROVINCIAL LIMARI |
OVALLE |
VICUÑA MACKENNA 350 |
10:00 a 15:00 |
DIRECCIÓN PROVINCIAL CHOAPA |
ILLAPEL |
VIAL RECABARREN 257 |
09:00 a 13:00 |
Opción 3
Los estudiantes que NO tengan TNE de educación superior por robo, pérdida, deterioro o hayan tenido TNE de educación superior desde el año 2014 hacia atrás, deben realizar REPOSICIÓN a través de la oficina virtual www.tne.cl o directamente en las oficinas TNE.
Estos alumnos NO deben pagar en la Universidad
Frente a cualquier consulta escribir a los correos: daveregioncoquimbo@ucentral.cl o a asistente social Katherine Pardo al mail kpardoc@ucenral.cl