Click acá para ir directamente al contenido

Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

 ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)?

  • Tener matrícula vigente para el periodo académico actual.
  • Cargar una foto en el portal  miucen.ucentral.cl. Si no tienes la opción de cargar foto, escríbenos a caie.regioncoquimbo@ucentral.cl
  • CAIE notificará a los y las estudiantes a sus correos institucionales una vez se haya recepcionado la tarjeta desde el Banco Santander, donde se coordinará la entrega del documento.


Beneficios de la TUI

  • Puede ser usada en: estacionamientos, biblioteca, computadores, casino, fotocopias, etc. (en caso de no tenerla, puedes usar tu cédula de identidad).
  • Como tarjeta de débito, para lo que debe estar asociada a una cuenta vista en el Banco Santander.
  • En el extranjero.
  • Para comprar y girar a través de redes internacionales.


¿Qué hago si quiero activar mi TUI como cuenta vista?

Debes dirigirte a cualquier sucursal del Banco Santander y solicitar la activación de la credencial en el mesón de «Atención al cliente».

CLAVES PARA ACTIVAR LA CUENTA VISTA:

  1. Los/as estudiantes y funcionarios/as que deseen activar voluntariamente su tarjeta TUI como cuenta vista y no lo realizaron durante las entregas masivas, deben acercarse al mesón de «Atención al cliente» de las sucursales del Banco Santander.
  2. Para informarte cómo operar con ella, debes ingresar a https://banco.santander.cl/personas/universidades/detalles/tarjeta-universitaria-inteligente
  3. Para informarte de cómo realizar compras no presenciales (internet) y enrolarte en tus aplicaciones favoritas, debes ingresar a https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/avances-y-servicios/debito-digital
  4. Para informarte de los beneficios de usar tu TUI como medio de pago, debes ingresar a https://banco.santander.cl/beneficios?segmento=s-personas