¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)?
- Tener matrícula vigente para el periodo académico actual.
- Cargar una foto en el portal miucen.ucentral.cl. Si no tienes la opción de cargar foto, escríbenos a caie.regioncoquimbo@ucentral.cl
- CAIE notificará a los y las estudiantes a sus correos institucionales una vez se haya recepcionado la tarjeta desde el Banco Santander, donde se coordinará la entrega del documento.
Beneficios de la TUI
- Puede ser usada en: estacionamientos, biblioteca, computadores, casino, fotocopias, etc. (en caso de no tenerla, puedes usar tu cédula de identidad).
- Como tarjeta de débito, para lo que debe estar asociada a una cuenta vista en el Banco Santander.
- En el extranjero.
- Para comprar y girar a través de redes internacionales.
¿Qué hago si quiero activar mi TUI como cuenta vista?
Debes dirigirte a cualquier sucursal del Banco Santander y solicitar la activación de la credencial en el mesón de «Atención al cliente».
CLAVES PARA ACTIVAR LA CUENTA VISTA:
- Los/as estudiantes y funcionarios/as que deseen activar voluntariamente su tarjeta TUI como cuenta vista y no lo realizaron durante las entregas masivas, deben acercarse al mesón de «Atención al cliente» de las sucursales del Banco Santander.
- Para informarte cómo operar con ella, debes ingresar a https://banco.santander.cl/personas/universidades/detalles/tarjeta-universitaria-inteligente
- Para informarte de cómo realizar compras no presenciales (internet) y enrolarte en tus aplicaciones favoritas, debes ingresar a https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/avances-y-servicios/debito-digital
- Para informarte de los beneficios de usar tu TUI como medio de pago, debes ingresar a https://banco.santander.cl/beneficios?segmento=s-personas