La Política de Calidad se aplica a los servicios académicos, programas, y procesos establecidos, de acuerdo a los niveles de desarrollo alcanzados y los requerimientos de calidad que surjan.
La Política de Calidad vigente define los siguientes lineamientos:
Políticas institucionales
POLÍTICAS GLOBALES Y POLÍTICAS ESPECÍFICAS
POLÍTICAS GLOBALES |
POLÍTICAS ESPECÍFICAS |
RESOLUCIÓN |
Políticas para el desarrollo de la docencia de pre y posgrado, y de investigación. |
Política de Admisión |
2060/2014 |
Política de Publicaciones en la Universidad Central |
0931/2013 |
|
Política de Investigación |
0514/2017 |
|
Política de Perfeccionamiento del Cuerpo Docente de la Universidad Central |
1096/2013 |
|
Políticas de Incentivo a la Investigación |
1384/2017 |
|
Política de Postgrado de la Universidad Central |
2236/2014 |
|
Política de Carreras Técnicas de Nivel Superior |
3961/2014 |
|
Políticas de Administración |
Política de Optimización de los Recursos Bibliográficos de la Universidad Central |
1239/2006 |
Política de Comunicaciones |
0134/2008 |
|
Política de Contrataciones de Suministros, Prestaciones de Servicios y Ejecución de Obras |
AJD 288 |
|
Políticas Generales de Recursos Humanos (Manual de RRHH) |
1256/2008 |
|
Políticas y Normas de Provisiones por Incobrabilidad |
2584/2015 |
|
Política de Contenidos y Uso de la Página Web de las Facultades e Institucional de la Universidad Central |
3216/2015 |
|
Política de Universidad Abierta a la Comunidad |
Política de Vinculación con el Medio |
3914/2016 |
Política de Seguimiento de Egresados y Empleadores de la UCEN |
1168/2014 |
|
Política de Responsabilidad |
Política de Responsabilidad en la Administración de proyectos en que participe la Universidad |
1188/2008 |
Política de Calidad |
AJD 237 |
|
Política de Prevención del Delito de la UCEN |
3256/2014 |
|
Política de Prevención del Uso de Alcohol y otras Drogas |
2106/2016 |