Viernes 9 de Junio de 2023
La Universidad Central a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional aplicó la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio, instancia que busca conocer la percepción que tienen las y los estudiantes sobre este ámbito, evaluación que se desarrolla con para la búsqueda de la mejora continua.
En total 9 estudiantes fueron convocados para entregarles un reconocimiento por haber participado en la encuesta. La actividad estuvo encabezada por el vicerrector regional, Jaime Alonso Barrientos; la directora regional de Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad, Verónica Figueroa y el director regional de Administración y Finanzas, Joel Devia.
“Para la universidad, la evaluación de los procesos es muy importante, por lo que permanentemente se evalúan todos los servicios que se entregan a los estudiantes. La encuesta nos permite generar mejoras, por lo que la participación de todos y todas las estudiantes es esencial”, destacó Verónica Figueroa.
De esta manera, las y los estudiantes Kevin Vallejos, Martina Gómez, Juan Pastén, Natalia López, Fernando Díaz, Soledad Berrios, Fernanda Arias, Pablo Flaquer y Dubanth Vicentelo recibieron de parte del vicerrector un reconocimiento.
Por su parte, el estudiante de Administración Pública, Fernando Díaz, indicó que “me pareció una buena instancia, en donde siento que se valoró de alguna forma la voz de los estudiantes. Obvio me parece importante también la participación en este tipo de encuestas, ya que es una ocasión para que los estudiantes puedan expresar su opinión".