El director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, participó en una nueva edición del programa Actualidad Central
El pasado 17 de octubre comenzó oficialmente la propaganda electoral correspondiente a las elecciones presidenciales y parlamentarias. De esta manera, e inspirados por el impacto que podría tener la franja televisiva, un destacado panel de especialistas dialogaron y entregaron sus análisis respecto a las repercusiones que pueda tener en el electorado en términos de la intención de voto y la imagen de los candidatos en campaña.
Este y otros temas vinculados a las estrategias electorales fue el tema abordado en una nueva edición del programa Actualidad Central, producción conjunta entre la Universidad Central (UCEN) y CNN Chile.
Consultado por su opinión sobre el impacto que puede tener la franja televisiva el director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, explicó que “en esta elección en particular la franja cobra mucha relevancia. Lo anterior porque el padrón electoral está renovado y con ello el desafío para los candidatos es darse a conocer, hablar de sus propuestas y consolidar sus posiciones”.
Además del académico centralino, la mesa del debate estuvo conformada por Jorge Saint Jean del Comité Estratégico del comando de Evelyn Matthei; Luis Argandoña, magíster en Medios de Comunicación y Patricio Dussaillant, doctor en Comunicación Estratégica.
Actualidad Central se transmite todos los sábados, a las 10:00 de la mañana (en vivo), con retransmisiones a las 19:30 horas de ese mismo día, y el domingo a las 12:00 horas.
Durante todo el 2013, participarán académicos de la Universidad Central y destacados panelistas para debatir respecto del acontecer nacional e internacional. Ello, porque la UCEN, a través de este espacio busca ser un real aporte para el debate país y la reflexión, a través de análisis pluralistas y participativos de los temas que estén en el centro noticioso.
Los televidentes pueden participar haciendo llegar sus opiniones y comentarios vía twitter a través de @actualcentral.