Lunes 21 de Diciembre de 2015
Más de 140 estudiantes de las distintas carreras participaron en la tercera versión del evento deportivo que organiza la universidad.
Durante la tarde la disputa más esperada fue entre Los Máquinas y Los Gunners, quienes finalmente lograron quedarse con la copa dorada y con el primer lugar de esta tercera versión del campeonato.
Luego vino la premiación a los jugadores con espíritu de la Universidad Central quienes además representan los valores de la institución. Maximiliano Flores de la carrera de Psicología recibió la medalla reconocimiento al Fair Play de la disputa entre el 3° y 4° lugar. Lo mismo para Cristopher Barraza Carrera, estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Física en la contienda por el primer lugar del campeonato.
También hubo un reconocimiento Especial al cuerpo de arbitraje por su participación y colaboración en el desarrollo del evento deportivo. El diploma lo entregó el coordinador Deportes de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Carlos Aguilera a Mauricio Fredes y Matías Aguilera. Agradecimiento que recibió también el auspiciador del torneo “Johnny Rockets”, the original hamburguer.
Con el equipo ganador recibiendo su copa se puso fin al torneo deportivo organizado por la universidad a través de la DAVE y protagonizado por más de 140 estudiantes de las distintas carreras de esta casa de estudios congregados en 14 equipos.