Jueves 18 de Julio de 2019
Los estudiantes elaboraron un documento para los locatarios de la Galería San Diego en el cual entregaron las observaciones y propuestas de mejora para prevenir riesgos en el trabajo.
En dicho informe, los estudiantes expusieron los riesgos asociados a las instalaciones en el contexto comunitario u organizacional según la normativa vigente para proveerlas de condiciones seguras ante emergencias.
En la oportunidad, Néstor Morales, docente a cargo de la actividad, comentó que “la asesoría fue muy significativa, ya que los estudiantes internalizaron lo expuesto en el aula, reflexionaron y luego aplicaron lo aprendido en una situación real, realizando la metodología de aprendizaje + acción lo cual es beneficioso tanto para el estudiante como para el locatario”.
Por su parte, Orlando Cáceres, locatario de una imprenta, manifestó que “me pareció interesante la actividad, sin embargo, considero que se debería aumentar la permanencia en terreno para un mejor aprendizaje práctico y nuestra empresa está dispuesta a participar nuevamente de estas actividades”.