Jueves 9 de Mayo de 2013
La campaña, desarrollada por la agencia Buen Día Creación, se sustentó en el sitio ucen30.blogspot.com, que invitó a través de breves spot adecuados a las redes sociales, a los interesados en la oferta formativa del segundo ciclo académico desarrollada por FACSO/UCEN a expresar sus sueños, asumiendo que la formación de posgrado es el inicio de un proyecto que orienta la vida profesional más allá de las metas alcanzadas y relacionando los 30 años de nuestra universidad con un momento de la vida en que suelen tomarse estas opciones.
A través de facebook y tweeter o directamente desde el blog, se recibieron los textos de los concursantes entre los cuales se dirimieron los tres primeros premios, tras seleccionar 11 sueños enviados por estudiantes, académicos y profesionales que de este modo conocieron también, al visitar el blog, la propuesta formativa de FACSO/UCEN.
El jurado estuvo integrado por:
Nancy Thomann, secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales;
Reinaldo Tan, coordinador de Aseguramiento de la Calidad;
Michelle Reich, coordinadora de Comunicaciones;
Javier Romero, director de la Escuela de Psicología;
Luis Gajardo, director de la Escuela de Sociología;
María Gladys Olivo; directora de la Escuela de Trabajo Social;
Genoveva Echeverría; profesora de la Escuela de Psicología;
Sally Reiss; coordinadora IV Congreso de Intervenciòn y Praxis Comunitaria.
Y los ganadores son:
Primer Premio (cámara fotográfica Canon Sx-240 HS): Kaliope Koronios; Psicóloga.
Segundo Premio: (Tablet Samsung Galaxy Tab Li P3 110): Catalina Osses Obando;
Estudiante de Derecho UCEN.
Tercer Premio (Ephone Samsung Galaxy Ace S 5830): Jonathan Guardia; estudiante de
Ingeniería Comercial.
Vea: Primer spot de campaña