Con los desafíos establecidos por los cinco años de acreditación de la carrera comienza la gestión del año académico 2014. En este contexto, el jueves 6 de marzo se realizó la primera reunión de profesores de la Escuela de Trabajo Social, espacio en el cual se trabajaron diversos temas de relevancia para la planificación del año académico. En la oportunidad también se presentó a nuevas docentes del equipo académico:
María Soledad Latorre, Trabajadora Social, Magister en Estudios Sistémicos Avanzados en la Familia y Pareja, Universidad Alberto Hurtado
Magdalena Calderón Orellana, Trabajadora Social, Magister en Dirección pública, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Paulina Cárdenas Orellana, Trabajadora Social, Magister en Desarrollo Medio Ambiente y Población, Universidad de Lovaina, Belgica
Pamela Caro Molina, Trabajadora Social, Doctora en Estudios Americanos Mención en Estudios Sociales y Político, Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Ciencias Sociales, Ilades
Daniela Díaz Borquez, Trabajadora Social, Minor en Sociología, Magister en Sociología Pontificia Universidad Católica de Chile.
Con la ampliación del equipo docente se espera fortalecer aun más la gestión académica realizada por la Escuela de Trabajo Social.