Miércoles 21 de Diciembre de 2011
Una importante inversión permite actualmente mejorar el proceso de desarrollo de competencias profesionales, así como el servicio a los usuarios.
“Las imágenes son mucho más nítidas, la calidad del audio mejoró en fidelidad de manera importante y el registro digital permite además que las sesiones de estudio de casos se realicen con mayor detalle, elevando los estándares de calidad del trabajo”, acota el director del CAPS, el psicólogo Fernando Urra, quien añade que “ahora el trabajo desarrollado genera mayor motivación en las asignaturas donde se aprende por medio del modeling, es decir, de la experiencia de un tercero o de sí mismo”.
El Centro de Atención Psicológica (CAPS) de la Escuela de Psicología de la Universidad Central, cuenta ya con más de 20 años prestando servicio continuo a un gran número de personas, organizaciones e instituciones de la comunidad en general. También significa un espacio para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de Psicología, en el ámbito de la psicología clínica y psicología comunitaria, y sirve de contexto para la ejecución de pasos prácticos de diferentes cátedras de la carrera.