Santiago de Chile, del 5 al 7 de noviembre del 2013
Organizan:
-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile.
-Celapsa, Centro Chileno de Estudios latinoamericanos en Psicología de la Salud.
-RIMS, Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud
Patrocinio:
-Colegio de Psicólogos de Chile
Lugar del evento:
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central. Salón Rojo – Confucio
Calle ; Lord Cochrane 417.Comuna de Santiago, Ciudad de Santiago de Chile.
Objetivo:
Promover un proceso de intercambio de conocimientos, habilidades y experiencias entre los participantes de las ciencias sociales y las ciencias médicas, con la finalidad de fortalecer la aplicación de la mercadotecnia social en la esfera de la promoción de la salud y en especial de los desastres para contribuir a alcanzar los objetivos de desarrollo del milenio con Sustentabilidad y Responsabilidad Social en Iberoamérica.
Propósitos:
Participantes:
Está prevista la participación de académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de Iberoamérica, todos relacionados a las ciencias sociales y las ciencias biomédicas.
Desarrollo.
Se ofrecerán Conferencias Magistrales, se desarrollarán Mesas de trabajo simultáneas y presentación de Temas libres y Posters.
Se ofrecerán Talleres conducidos por profesores de reconocido prestigio internacional en temas que resulten de interés local y que puedan contribuir al fortalecimiento de capacidades.
También serán presentados Libros de Texto y en formato digital.
El evento tendrá una duración de tres días. Paralelamente se tendrán actividades sociales y culturales.
Temáticas del Congreso y Talleres:
1. Mercadotecnia social y emergencias y desastres .I ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE EMERGENCIA Y DESASTRES.
2. Mercadotecnia social y promoción de la salud.
3. Mercadotecnia social, factores de riesgo y cambio de comportamientos en salud
4. Mercadotecnia social y prevención y tratamiento de la enfermedad.
5. Mercadotecnia social y grupos etarios
6. Mercadotecnia social y medio ambiente.
7. Marketing farmacéutico.
8. Mercadotecnia y promoción de salud en las profesiones.
9. Mercadotecnia y salud pública
Valores:
Del Congreso:
50.000 pesos para profesionales.
40.000 pesos para socios de la agrupación iberoamericana RIMS
10.000 pesos para estudiantes universitarios de pregrado.
30.000 pesos para psicólogos pertenecientes a Agrupación Psicólogos Voluntarios de Chile
10% de descuento para socios colegio psicólogos con sus cuotas al día
Una beca completa a sortear entre los socios colegiados (plazo postulación hasta el día 31 octubre)
De los Talleres:
10.000 pesos ( cupos limitados)
Se entregará diploma de asistencia.
Informaciones e inscripciones:
Ps. Claudio Barrales Díaz (Chile)
celapsa@gmail.com
F. 93448120