Miércoles 3 de Diciembre de 2014
Cristian Silva, Rodrigo Santana, Felipe Brante y Alejandro Maraboli, se coronaron como los ganadores de Oro en la categoría Nuevos Talentos del prestigioso Festival Ojo de Iberoamérica.
En él se dan cita las más importantes agencias de creatividad, directores creativos, productoras, directores de cine publicitario, anunciantes, agencias de medios, estudios creativos, estudios de diseño, diseñadores, medios de comunicación, agencias interactivas, agencias de promoción y de marketing directo; entre muchas otras áreas ligadas al mundo de la publicidad y las comunicaciones.
Los representantes de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, Cristian Silva, Rodrigo Santana, Felipe Brante y Alejandro Maraboli, fueron los ganadores de la categoría Nuevos Talentos, obteniendo un reconocido e importante Oro, el cual es el premio máximo en este festival.
Al respecto, Carlos Nuñez, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, señaló que: "Es un premio de la mayor relevancia por tres razones, 1) Es un desafío planteado por uno de los clientes más importantes y exigentes del mundo del marketing y las comunicaciones (CocaCola), 2) Por el buen nivel creativo y de realización de las propuestas (se participa a través de un video de 1 minuto, en donde, más allá de la potencia y atractivo de la idea, se debe sintetizar con mucha inteligencia, la reflexión detrás de la idea) y 3) Ojo de Iberoamérica es un concurso de prestigio, con un jurado idóneo, que evalúa casos enviados desde toda Iberoamérica (con Brasil y España incluidos, dos potencias a nivel mundial)"