La cuarta versión del ejercicio estratégico-creativo de la Escuela de Publicidad se desarrollará durante los días 6 y 7 de julio en el campus Almagro Norte. Todos los estudiantes de la carrera se han agrupado en 10 agencias que competirán por el preciado trofeo y una buena evaluación.
Se trata de un concurso donde los estudiantes de distintos niveles, reunidos en 10 agencias, desarrollarán campañas y estrategias publicitarias con casos ficticios y clientes reales. La vorágine creativa sucede en el tiempo real en que trabajan las agencias publicitarias y los resultados se esperan antes de las 14 horas del sábado, momento en que se realizará la premiación y una de las agencias inscribirá su nombre en el trofeo como la mejor del 2012.
Antonio Márquez Allison, director de la Escuela de Publicidad, ya se encuentra trabajando junto a los profesores a cargo de los talleres de la carrera: Carlos Núñez, Walter Brower, Gianluigi Pimentel, Luis Aldunate, Arturo Camus, Bernardo San Martín e Ignacio Latorre. Los detalles están ajustados y ahora sólo queda batir las ideas para disfrutar del mejor mix.