Jueves 25 de Mayo de 2017
El acuerdo alcanzado contempla que la Escuela de Publicidad trabajará una pieza gráfica, fotográfica con los derechos de los adultos mayores y difundirá el concurso fotográfico "Mi futuro, mi vejez, mientras que Senama dará charlas a los estudiantes.
En la reunión se pactó que la Escuela de Publicidad realice una pieza gráfica fotográfica enfocada en los derechos de los adultos mayores. Cada alumno de primer año se encargará de retratar un derecho en una pieza gráfica.
Además, como Facultad se apoyará y difundirá el concurso fotográfico de Senama "Mi Futuro, Mi Vejez", que hasta el 23 de junio recibe fotos originales e inéditas que reflejen el buen trato hacia lo adultos mayores. Las fotografías podrán ser enviadas al correo: mifuturomivejezrm@gmail.com.
En tanto, Senama realizará charlas orientados a los alumnos de la Facultad de Comunicaciones, específicamente a los estudiantes de la carrera de Publicidad que estan cursando la cátedra de producción de imagenes del primer año, dictada por el docente Marco Lizama Carvajal, cuya asignatura tiene un sello social.
Para el docente de la Facultad de Comunicaciones, Marco Lizama Carvajal, "el objetivo de la asignatura es que los estudiantes realizen trabajos con perspectiva social y que aprendan que la publicidad puede y debe ser una aporte a la sociedad, rescatando o denunciando ciertos hechos que nos afectan a todas y todos como es el tema de la vejez".
En la cita también estuvo presente el Director de la Escuela de Publicidad, Carlos Nuñez Sandoval y el académico Marco Antonio Lizama Carvajal.