Martes 10 de Noviembre de 2015
La iniciativa impulsada por las académicas Daniela Buksdorf y Pamela Baeza, busca fomentar la creación literaria del género narrativo que respondan al tema: medios de comunicación de masas y/o redes sociales.
Bases generales de participación:
1. En el concurso podrán participar todo/as los/as estudiantes de las carreras de Publicidad y Periodismo de la Facultad de Comunicaciones.
2. Todos los relatos creados por los estudiantes serán considerados en este certamen.
3. Los relatos, tanto para la calificación como para la competencia, deberán adecuarse a los requisitos formulados en estas bases.
Presentación de las obras:
1. El formato de entrega será un cuento de entre tres y cinco carillas (planas), en hoja tamaño carta, con interlineado 1,5 y tamaño 12. Letra de Fuente (Times New Roman).
2. Las obras deberán ser inéditas, escritas en español, cuidando la ortografía.
3. Las obras deberán ser presentadas en formato Word y enviadas a la respectiva profesora de asignatura en un archivo cuyo nombre sea el título de la obra.
El jurado estará integrado por:
- Juanita Rojas Cisternas, Decana. Presidenta del jurado
- Carlos Núñez, Director Escuela de Publicidad
- Francisco Ortún, Director Escuela de Periodismo
- Alejandra Riveros, Secretaria de Estudios Escuela de Publicidad
- Ignacio Paz, Secretario de Estudios Escuela de Periodismo
- Andrea Pellegrin, Secretaria Facultad de Comunicaciones
- Pamela Baeza, Profesora Facultad de Comunicaciones
- Daniela Buksdorf, Profesora Facultad de Comunicaciones
El plazo de entrega de los trabajos es desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre, hasta las 24 horas. Se deben enviar al correo electrónico narrativa.facom.ucen@gmail.com
El relato ganador y los relatos finalistas serán publicados por la Facultad.