Martes 13 de Noviembre de 2012
El grupo asiste a uno de los festivales de publicidad más importantes del Cono Sur acompañados de profesores.
Un grupo de 16 estudiantes, de los últimos semestres de la carrera de Publicidad, viajó a Buenos Aires para asistir al Ojo de Iberoámerica.
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento, que congrega el talento y espíritu latinos y los proyecta e integra al mundo. Consta de múltiples conferencias, workshops y exposiciones que fomentan la actualización, inspiración y la capacitación de la industria publicitaria.
En su décimo quinta versión, que se realiza desde el 14 al 16 de noviembre en la capital argentina, el Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.
Esta es la tercera ocasión en que una delegación de la Escuela de Publicidad de la UCEN asiste a este festival. El objetivo del viaje es que los estudiantes se encuentren directamente con los protagonistas de la industria, que aprovechen sus charlas y conferencias y que le saquen el mayor provecho a este encuentro, como parte de su formación profesional.
El grupo de estudiantes de Publicidad de la UCEN que viajó está integrado por Tomás Espinoza, Jorge Lira, Paula Pavez, Dennis Urtulla, Bastián Joyas, Jennifer Oyarce, Karina Carmona, Daniela Díaz, Katherine Melin, Camilo Galaz, Bárbara Salinas, Diego Flores, Carlos Guerra, Erick Baeza, Diego Thies y Sergio López. Y los profesores acompañantes son Carlos Núñez y Walter Brower.