Viernes 20 de Noviembre de 2015
El equipo de la Agencia Lechuga, conformado por estudiantes de segundo y tercer año de la Escuela de Publicidad UCEN, ganaron el primer lugar de la Brother Cup, importante festival creativo universitario de publicidad organizado por Super School Brothers.
La Agencia Lechuga, conformada por los estudiantes de tercer año: Yasmín Echegaray Pinto, Francisca Alarcón Cid, Sebastián Gajardo Feuerhake, Emilio Muñoz Luengo; y Sebastián Rodríguez Quintanilla, de segundo año; se adjudicaron la Copa del certamen, la que trajeron orgullosos hasta la Escuela de Publicidad UCEN.
"Si bien no somos del mismo nivel, supimos trabajar en equipo, lo pasamos súper bien y bueno ¿estresarnos? sí, pero en parte es algo normal en la carrera. Fue una experiencia grata, nos sirve para crecer y además, de eso abrir muchas puertas. Fue la primera instancia real con cliente que teníamos y priorizamos enfocarnos en persuadirlos a como fuera lugar. Todos dimos lo mejor y nos sentimos totalmente contentos con nuestro trabajo" fueron las palabras de Yasmín Echegaray, quien dijo manifestar ese sentir por parte de todo el equipo de estudiantes de la Agencia Lechuga.