Martes 8 de Noviembre de 2016
El Director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, fue expositor invitado al Festival Internacional de la Publicidad Independiente FePI 2016, realizado en la ciudad de Rosario, Argentina. En la ocasión, el académico realizó un workshop de inteligencia colectiva y estilos cognitivos.
Un jurado compuesto por más de 120 destacados profesionales de 17 países, evaluó más de un millar de piezas enviadas por agencias, diseñadores, productoras, consultoras y estudiantes independientes de más de 25 países.
Aplauso cerrado obtuvo el workshop de Inteligencia Colectiva y Estilos Cognitivos, realizado por Carlos Núñez, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, quien a través de tres dinámicas de transferencia, y según sus propias palabras, demostró a los participantes que "todo profesional (no importando su especialidad o cargo) puede identificar y desarrollar su potencial creativo y transformarse, gracias a la aplicación de metodologías colaborativas, en un tremendo aporte en la gestión de creatividad para innovar en todo el proceso de comercialización o comunicación de una marca, producto o servicio".