Viernes 24 de Marzo de 2017
Tras el proceso de Autoevaluación de la carrera, y la posterior visita de los pares evaluadores, la Agencia Acreditacción dictaminó oficialmente la Acreditación de la Carrera de Publicidad de la Universidad Central, por un total de cinco años.
Posterior a la entrega del Informe Final de Autoevaluación, la Facultad socializó ampliamente sus resultados para que los diferentes estamentos estuvieran informados y el proceso se llevara a cabo con el máximo de transparencia.
Durante diciembre de 2016, la Escuela fue visitada por la comisión de pares evaluadores integrada por los académicos María del Pilar Correa Silva, Manuel Carrasco Morales, y Sandra Pizarro Barrera, esta última en calidad de presidenta de la mesa.
Tras el Informe de Autoevaluación y la correspondiente evaluación de los expertos, la Escuela de Publicidad fue acreditada por un total de 5 años por la Agencia Acreditacción.
A raíz de la importante notificación, el director de la Escuela, profesor Carlos Núñez, señaló que: "Con solo 10 años de vida como Escuela, acreditar por 5 años es un gran logro, pero lo más importante es que sentimos que estamos trabajando en mejora continua y nuestra motivación siempre ha sido seguir agregando valor a nuestros estudiantes y a la industria. Lo vamos a demostrar con el trabajo que hemos planificado para este año, que incluye el desarrollo de un evento para la industria, un evento interescuelas de publicidad y periodismo, tres convenios de intercambio estudiantil y otras actividades que contribuirán a afianzar nuestro propósito como escuela y nuestro sello de facultad".