Viernes 7 de Marzo de 2014
Las tesis presentadas se vincularon con la disciplina a través de una mirada a diversas problemáticas sociales, las cuales pueden ser resueltas con un trabajo comunicacional y publicitario. Los tópicos abordados permitieron reflejar el fuerte sello institucional de la facultad respecto a valores como el compromiso país.
Fueron once las tesis que se presentaron en el Taller de Título y Grado, resaltando en estos trabajos conceptos como Responsabilidad Social Empresarial, Marketing de Compromiso y Sustentable, Emprendimiento, Identidad e Imagen Corporativa, Marketing Social, aporte de la publicidad en ONG'S y fundaciones, Comunicación Interna, y uso de las nuevas tecnologías, entre los más relevantes.
En este grupo de expositores destaca el equipo de alumnas conformado por Tamara Ortiz y Carolina Mardones, quienes ganaron el concurso Investiga UCEN 2013, el cual es un fondo interno de la Universidad Central para investigaciones. Además, también es meritorio mencionar que son quienes obtuvieron la más alta calificación en este grupo de tesistas.
En la actualidad, gran parte de estos nuevos egresados ya están ejerciendo en el campo laboral. La ceremonia de titulación de estos nuevos publicistas está planificada para el mes de mayo del presente año.
*En la imagen los tesistas Aniles Barrera y Sebastián Durán