El
Magíster en Asuntos Públicos cuenta con una beca para egresados y titulados de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política de la Universidad Central que cubre el 50% de la matrícula y 50% del arancel del programa. Los interesados en postular deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos de postulación:
Requisitos de ingreso
- Título profesional o grado de licenciado
Documentos de postulación
- Fotocopia simple del Certificado de Título o Certificado de Grado
- Fotocopia simple de Cédula de Identidad
- Carta de postulación dirigida al directora del programa
- Dos recomendaciones académicas
- Fotografía digital tamaño carnet
Dichos antecedentes deben ser entregados a la secretaria de Formación Continua, Loreto Sánchez, en el piso 5 del Edificio VKII, en un sobre sellado indicando “Postulación a BECA-MAP”, hasta el 9 de abril de 2014.
Los antecedentes de cada postulante serán examinados por una Comisión de Académicos de la Facultad que considerará como criterios de selección:
- Promedio de notas de egreso y/o titulación: 40%
- Carta de postulación dirigida al directora de programa: 20%
- Entrevista personal: 40%
Se informará de los resultados por correo electrónico hasta el 22 de abril a aquellos estudiantes que han sido aceptados al programa.