Martes 24 de Octubre de 2017
El taller aporta herramientas metodológicas y habilidades blandas a quienes trabajan en temas como diversidad, no discriminación e inclusión.
El ciclo formativo, que se extendió por espacio de tres semanas, contó con el patrocinio de la casa de estudios superiores, e incluyó a la Subsecretaría de Derechos Humanos como entidad corelatora.
En el cierre del evento, participó Rafael Pizarro, director de la Escuela de Gobierno de la Universidad Central; Franco Juica, de Organizando Trans Diversidades (OTD), que desde la sociedad civil desarrolla una preocupación preferencial por las temáticas de la transexualidad en Chile; y Priscila Carrasco, jefa de la Unidad de Capacitación y Formación de la Subsecretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, entidad que estuvo a cargo de los módulos de Historia de los Derechos Humanos y de la Discriminación en Chile.
La Escuela de Promotores en Diversidad e Inclusión Social es un espacio formativo orientado a aportar herramientas metodológicas y habilidades blandas a todas aquellas personas que trabajen o se interesen por las temáticas de diversidad, no discriminación e inclusión social.