Click acá para ir directamente al contenido

Se abre convocatoria de representantes estudiantiles para participar del comité de selección de Director(a) de Escuela de la FECS

En cumplimiento de la normativa vigente promulgada por la honorable Junta Directiva para el nombramiento de Directores de Escuela y otras autoridades académicas de la Universidad Central, se invita a participar de esta instancia a las y los estudiantes que cumplan con los requisitos.

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales, convoca a las y los estudiantes interesados que deseen participar del Comité de Selección, cuya función será la de examinar los antecedentes de los postulantes y si estos cumplen con los requisitos exigidos para proponer al Rector, una nómina priorizada de académicos postulantes al cargo de:

  • Director/a Escuela de Educación Inicial
  • Director/a Escuela de Educación Secundaria y Ciencias Sociales

De acuerdo con lo establecido en la resolución 2264/2012, se establece como requisito de postulación: “Un estudiante de la escuela que curse estudios del quinto semestre cumplido o superior, que no tenga causal de eliminación”.

Quienes cumplan los requisitos y deseen manifestar su interés de representar a su Escuela, deberán realizar la inscripción de postulación en el siguiente enlace:

https://forms.gle/xwaz2S1f6ZWwyFp19

El Comité de Selección, será presidido por la Decana de la Facultad; un profesor(a) de las dos más altas jerarquías y una antigüedad no inferior a tres años, elegido por sorteo; el Vicerrector Académico o quien este designe en su reemplazo y un estudiante representante de la escuela.