La carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de educación y Ciencias Sociales, cuenta con un alto nivel de profesionales, reconocidos por sus estudiantes y con una sólida experiencia en el quehacer académico, quienes, conscientes de los nuevos desafíos y exigencias para las carreras de Educación Superior en Chile, se presenta a un segundo proceso de autoevaluación ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).
El año 2017 la CNA acreditó la carrera por 3 años hasta enero de 2020. Es por ello que la dirección de la carrera, con la participación de la comisión de autoevaluación para la acreditación, ha obrado en conformidad con las orientaciones emanadas de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) de la Universidad Central de Chile, en función de la Política de la Calidad de la institución.
Este nuevo proceso se ha llevado a cabo con la participación de toda la comunidad académica, docentes, estudiantes, egresados y empleadores quienes, desde su mirada y experiencia, retroalimentan el perfil de egreso y contribuyen a la mejora continua a partir de sus observaciones.
A continuación, el presente resumen ejecutivo da cuenta del proceso que ha llevado a cabo la carrera de Pedagogía en Inglés, en el marco de las actividades orientadas a la acreditación de programas de pregrado.
Para conocer el informe de autoevaluación presentado por la carrera, descárgalo desde la sección de archivos: