La actividad que organiza la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, busca generar un espacio de reflexión sobre el rol de la democracia y la participación ciudadana de los jóvenes que estudian pedagogía.
En el marco de la presentación de los resultados de investigación del Proyecto I+D 2018 financiado por la Universidad Central. La doctora Marcela Betancourt, abordará cómo generar espacios de reflexión sobre el rol de la democracia y la participación ciudadana de los jóvenes que estudian pedagogía.
Esta charla asociada a los resultados de investigación Proyecto I+D de la Universidad Central, realizada por la investigadora, fue en el marco de las movilizaciones estudiantiles de los últimos años en Chile en la búsqueda del significado que los estudiantes de pedagogía le asigna a la democracia.
Marcela Betancourt, es docente de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Central, especialista en didáctica y potenciación del aprendizaje.
El encuentro que forma parte de las actividades de Vinculación con el Medio de la carrera, está dirigido particularmente a estudiantes, egresados, docentes de la carrera y segundo título y a todos los profesionales interesados. Esta se realizará el miércoles 27 de mayo, a partir de las 18:00 horas y podrá seguirse a través de la plataforma Microsoft Teams.
Haga clic aquí para participar de la charla.