Martes 30 de Diciembre de 2014
Se trata de 66 profesionales que suman a su currículum un nuevo título
El evento, fue encabezado por el decano de la FACEA, Roberto Castro Tapia, acompañado del director de la escuela de Economía y Administración, Manuel Rivera Mella, el coordinador del programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Pedro Ibarra, en una sala llena de familiares y amigos de los nuevos titulados.
Al dirigirse a la concurrencia, el decano Castro valoró el sacrificio de quienes sumaron un nuevo título profesional a sus currículos y se mostró confiado en la formación brindada por nuestra casa de estudios. “Sin duda, esperamos que al salir hoy de aquí, lleguen a ser los mejores ingenieros comerciales, pero también esperamos que su paso por La Central les haya permitido ser mejores personas; seres humanos integrales, con una ética clara y transparente, fortalecidos y con liderazgo para los desafíos y oportunidades del mundo laboral que busca profesionales que den certezas tanto en su calidad profesional como en su calidad humana”, manifestó.
Por su parte, el director de la escuela, Manuel Rivera, añadió que “ustedes están insertos en un entorno altamente dinámico y competitivo; y han resuelto fortalecer sus habilidades profesionales en un proceso de aprendizaje que no tiene fin”, al tiempo que agradeció la confianza depositada en la Facultad, la carrera de Ingeniería Comercial y su trayectoria de más de tres décadas.
Representando a los nuevos profesionales, hizo uso de la palabra Pablo Aguilar Velásquez, mientras que con la distinción al mejor titulado resultaron Julio Somerville Rodriguez y Cristian Diaz Meneses, quienes recibieron un reconocimiento especial de manos del decano.
Los orgullosos nuevos profesionales junto a sus familiares y amigos, disfrutaron de una presentación musical a cargo de Central Band, banda de jazz liderada por el estudiante de Ingeniería Comercial, Pablo Sánchez y, al finalizar, compartieron un exquisito cóctel de camaradería.