Martes 14 de Agosto de 2018
La reunión tuvo por objetivo abordar los desafíos de la carrera y fortalecer la identidad centralina.
La reunión tuvo por objetivo conocer la impresión de los estudiantes, en este primer semestre y abordar los desafíos y proyecciones de que la carrera a la luz de la gran demanda del mercado laboral por profesionales del área.
En ese contexto, los estudiantes valoraron la estrecha relación que mantienen con sus profesores, cuestión que fue refrendada por la decana al señalar que “lo que nos diferencia de otras universidades, y a esta facultad en particular, es la relación permanente y cercana con sus estudiantes”.
Maluk invitó a los futuros ingenieros en control de gestión a profundizar sus lazos como compañeros “de una carrera con gran potencial”, dijo, al tiempo que añadió: “Este tiempo en la universidad pasa muy rápido, disfrútenlo”.
Por su parte la directora Becerra, recordó que la carrera “está permanentemente mirando el entorno, por tanto, se encuentra en etapa de rediseño curricular”. Además, reparó en la importancia de construir una identidad como carrera y manifestó que “la Universidad le da mucha importancia a la participación estudiantil”.