Miércoles 25 de Abril de 2012
Grupo de estudiantes de FACEA busca sumar más jóvenes en proyecto social que apoya a personas de sectores vulnerables en el desarrollo de sus emprendimientos.
A la cabeza de esta iniciativa se encuentran Camilo Carrasco, Oscar Monsalve y Antonio Valdés, estudiantes de Ingeniería Comercial, y Treisy Chávez, de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, quienes hacen un llamado a sus compañeros a participar en este proyecto que se realiza en conjunto con Un Techo para Chile y que busca apoyar a personas de sectores vulnerables a desarrollar sus ideas y/o fortalecer sus emprendimientos.
"Necesitamos jóvenes motivados y capacitados para guiar a estas personas durante este curso", señala Antonio, y agrega que esta es una importante oportunidad para el desarrollo integral de los alumnos, "ya que debemos demostrarle al país que somos más que simples estudiantes y estamos muy comprometidos con el crecimiento de oportunidades para todos los chilenos".
Para quienes deseen más información, pueden acceder a la página de Facebook "Programa Social Aprender es Emprender" o escribir a voluntarios.emprender@gmail.com.