Click acá para ir directamente al contenido

Destacados publicistas UCEN se darán cita en el “Día de la Publicidad”

Egresados y egresadas expondrán acerca de temas como la importancia de las estrategias digitales, la trascendencia de la publicidad social, el trabajo en una agencia internacional y perspectiva de género.

Bajo el slogan “Nada nos detiene”, la carrera de Publicidad UCEN está organizando un encuentro híbrido en el que se darán cita académicos, estudiantes y destacados egresados de esta carrera.

Con ocasión del Día de la Publicidad, serán precisamente los egresados quienes expondrán acerca de temas como la importancia de las estrategias digitales, la trascendencia de la publicidad social, el trabajo en una agencia internacional y la perspectiva de género.

En ese contexto, la actividad contará con las exposiciones de Nicolás Torres Rossi, product manager de medios en Falabella Retail; Alice Ahumada Gutiérrez, generadora de contenidos en plataformas digitales; Pedro Quiroz Torres; director de Arte en BBDO Chile; y Fernanda Sagal Vásquez; embajadora en Chile de Publicitarias.org

La reunión será en formato híbrido y se desarrollará presencialmente, este jueves 2 de diciembre, a las 16:00 horas  en la sala D-310 del edificio Gonzalo Hernández Uribe, y de manera virtual en bit.ly/DiaPublicidadUCEN2021