Viernes 29 de Mayo de 2020
Destacadas publicistas, entre ellas varias centralinas, y académicos de la carrera abordarán los desafíos de esta disciplina de las comunicaciones en el contexto del COVID-19
Experiencias y desafíos desde la publicidad en torno a los procesos creativos en las especiales circunstancias que vive el mundo y nuestro país, en el contexto del COVID-19, será el centro de las temáticas en torno a las cuales girará un conversatorio organizado por la carrera de Publicidad de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones.
La cita virtual, prevista para el jueves 4 de junio, convocará a las publicistas egresadas de la UCEN, Claudia Castro, Josefa Vergara y Fernanda Sagal. Las dos primeras son las creadoras de Radical Fest, un espacio de coworking entre estudiantes y egresados, mientras que la última es representante de @PublicitariasCL.
Además, estarán presentes Rocío Quijada, integrante del Círculo de Creativas Chile, y los profesores Ricardo Sierralta y Carlos Muñoz, ambos académicos de la carrera en la UCEN, en un espacio que será moderado por la directora (i) de Publicidad, Alejandra Riveros.
La conexión a la actividad está disponible a través de este link.