Martes 23 de Marzo de 2021
Microempresarias atendidas por la entidad que opera la Universidad Central, participaron en la Feria de la Mujer 2021.
En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer se llevó a cabo la Feria de la Mujer 2021, en el Mall Barrio Independencia, evento que reunió a una veintena de emprendedoras, muchas de ellas asesoradas por el Centro de Negocios Sercotec Independencia, operado por la Universidad Central mediante su Escuela de Economía y Negocios.
Productos de cosmética natural, ropa y accesorios para mascotas, aceites de masajes, ropa deportiva, orfebrería, productos naturales, plantas, chocolates, productos gourmet, entre otros, fueron parte de la nutrida oferta exhibida en la muestra que se llevó a cabo en el tercer nivel del centro comercial.
“Invitamos a todas las emprendedoras a acercarse a nuestro Centro, donde recibirán atención personalizada y podrán asistir a talleres sin costo sobre financiamiento, marketing, ventas, medios de pago y muchos otros, los que impulsan su crecimiento tanto personal como empresarial”.
El director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, destacó al emprendimiento femenino como pilar económico de muchas familias. “He visto que muchas emprendedoras son líderes innatas, lo que es un factor muy importante a la hora de potenciar aún más sus canales de comercialización y, llegar a más clientes, por eso cada día las seguimos apoyando para que puedan cumplir sus sueños”, dijo.
En la misma línea, el director del Centro de Negocios Sercotec Independencia, Luis González, expresó su satisfacción ante la participación las clientas del centro que reciben asesoría y capacitación gratuita del centro que opera la Universidad Central. “Invitamos a todas las emprendedoras a acercarse a nuestro Centro, donde recibirán atención personalizada y podrán asistir a talleres sin costo sobre financiamiento, marketing, ventas, medios de pago y muchos otros, los que impulsan su crecimiento tanto personal como empresarial”, afirmó.
Por su parte, el gerente del centro comercial, Aldo Caffarena, dijo sentirse orgulloso de apoyar una vez más los negocios de las emprendedoras y señaló: “Esperamos seguir contribuyendo con un espacio para que ellas puedan comercializar sus productos, especialmente en estos tiempos que han sido complicados para las pymes”.