Lunes 2 de Mayo de 2016
“De esta manera, la Escuela cumplió con su objetivo de vincular a los estudiantes con el quehacer real entregando un servicio gratuito a la comunidad”, destacó el director de la carrera, Guillermo Fuentes.
Durante todo el mes de abril, entre las 10:00 y las 13:00 horas, los futuros contadores auditores de nuestra casa de estudios estuvieron a disposición de los contribuyentes, recibiendo consultas, aclarando dudas y guiándolos en su proceso de declaración.
El director de la escuela de Contabilidad y Auditoría, Guillermo Fuentes, se mostró muy contento con el resultado de la actividad. “De esta manera, la escuela cumplió con su objetivo de vincular a los estudiantes con el quehacer real entregando un servicio gratuito a la comunidad”, resaltó.
Cabe recordar que de lunes a viernes, durante tres horas diarias, estudiantes de la carrera estuvieron a disposición de los usuarios con módulos de atención habilitados para poder resolver consultas y apoyar a quienes lo necesitaron con el objetivo de llevar a cabo con éxito su decleración de impuestos en el proceso de Operación Renta 2016.