
Estimado/a estudiante,
Sabemos que tienes dudas y queremos ayudarte. Sin embargo, para que puedas resolverlas de la manera más rápida y eficiente, te pedimos que revises esta información antes de escribirnos.
Si tu consulta es sobre matrícula, pagos, becas, gratuidad o recaudación, revisa esta información antes de escribir:
Matrícula: colegiatura@ucentral.cl / infomatricula@ucentral.cl
Becas MINEDUC y CAE: beneficios.colegiatura@
Recaudación y pagos (WebPay): infowebpay@ucentral.cl
Teléfonos de atención: 2582 6442 / 2582 6443
Información sobre BECAS y Gratuidad: Consulta aquí
Si buscas información sobre becas internas, beneficios estudiantiles y programas de apoyo, revisa estos recursos antes de escribir:
Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE): Información sobre DAVE
Guía de Beneficios y Becas 2025
WhatsApp: +56 9 7862 5470
dave@ucentral.cl
Para certificados, inscripción de asignaturas, cambio de jornada o carrera, suspensión/reincorporación de estudios u otros trámites académicos, debes dirigirte al Centro de Atención Integral al Estudiante (CAIE):
Centro de Atención Integral al Estudiante (CAIE):
Información general del CAIE
caiepregradostgo@ucentral.cl
Solicitud de Certificados Académicos: Portal de Certificados
Cómo obtener un certificado manual
Si tienes problemas con el Aula Digital, acceso al correo institucional o recuperación de clave, revisa:
Preguntas frecuentes sobre Aula Digital:
FAQ Aula Digital
Acceso al correo institucional (@ucen.cl): Iniciar sesión en correo
Recuperar clave del correo institucional: Recuperar clave
Aquí encuentras la normativa institucional:
Reglamento General de Estudios: Ver Reglamento
Reglamento de la Carrera de Derecho: Ver Reglamento
Reglamento de Convivencia y Vida Estudiantil: Ver Reglamento
Política y Reglamento de Inclusión y Diversidad: Ver Reglamento
Si ya egresaste o tienes dudas sobre el Examen de Grado, revisa esta información:
Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado
Teléfono: (56 2) 2 405 8318
mario.torres@ucentral.cl margarita.pino@ucentral.cl
Si eres estudiante de primer año o postulante, contáctanos en:
admisión@ucentral.cl
Para agilizar tu solicitud, usa los canales correctos antes de contactarnos.
Si después de revisar toda la información aún necesitas ayuda o no has recibido respuesta de la Unidad correspondiente dentro de un plazo razonable, escríbenos a derechostgo@ucentral.cl y responderemos tu consulta a la brevedad. Nuestro tiempo de respuesta dependerá del volumen de solicitudes que estemos atendiendo directamente en la Dirección de Carrera.
Tu colaboración revisando estos recursos nos ayuda a brindarte una mejor atención.