Miércoles 9 de Septiembre de 2015
El programa, que no tendrá costo alguno para los estudiantes, será replicado a partir de la última semana del mes en curso en las sedes de La Serena y Antofagasta.
La iniciativa consta de tres ciclos, y se extenderá hasta el 25 de noviembre del presente año. En este período se han inscrito 45 estudiantes, quienes cursarán aquellas asignaturas convalidadas que pudiesen ser observadas por la Corte Suprema de Justicia, acorde a los parámetros y observación empírica de las definiciones del máximo tribunal en esta materia.
La implementación de estos cursos, impulsada en virtud de la Resolución N° 3.823, dictada por el Rector Santiago González Larraín con fecha 26 de agosto de 2015, se enmarca dentro de las distintas medidas de apoyo y regularización que la Escuela de Derecho, a través de su Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado, está ejecutando preventivamente con el objeto de mantener la normalidad en los procesos de titulación.
El programa, que no tendrá costo alguno para los estudiantes, será replicado a partir de la última semana de septiembre del presente año en las sedes de La Serena y Antofagasta, todo conforme al Estatuto Orgánico de la Corporación y al Reglamento General de Estudios.