Viernes 25 de Agosto de 2023
Las centralinas comenzaron con el marcador a favor por la cuenta mínima, pero terminaron el encuentro repartiendo puntos en cancha
La selección femenina de Futsal de la Universidad Central sigue dando la pelea en la serie de honor de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES). Esta vez, el equipo dirigido por el profesor Carlos Hernández se conformó con repartir puntos contra sus pares de la Universidad Andrés Bello. El resultado fue el mismo del primer semestre: dos goles para ambas escuadras.
El partido se disputó en el Centro Deportivo de la Pontificia Universidad Católica, en la comuna de Macul. El primer tiempo estuvo marcado por la presión en cancha de las centralinas y las ocasiones de gol que llegaron a concretarse en la primera mitad del encuentro. Estefanía Valencia, estudiante de Derecho, marcó la diferencia con sus atajadas. En el segundo tiempo, la UNAB logró dejar el marcador sin diferencia entre ambos equipos.
El próximo partido será el miércoles 30 de agosto a las 18:00 horas, enfrentando a la Universidad de Chile en el Centro Deportivo de nuestra casa de estudios.