Martes 23 de Enero de 2024
Revisa aquí los distintos canales disponibles de acuerdo a las dudas o inconvenientes que puedas tener como estudiante nuevo/a antiguo/a.
Diariamente recibimos un montón de consultas a través de mensajería interna de Redes Sociales. Como queremos que puedas resolver tus inquietudes y realizar tus trámites de forma ágil, ponemos a tu disposición los distintos contactos que tienes que conocer según las preguntas más frecuentes que recibimos:
Para las y los estudiantes nuevos/as:
Si estás ingresando o a punto de ingresar a la U.Central como nuevo/a estudiante y tienes consultas sobre el proceso de matrícula, documentos que necesitas, la repostulación, si se corren las listas de la carrera de tu interés o para cualquier otra duda respecto a este proceso, entonces debes contactar al departamento de Admisión al correo admision@ucentral.cl o llamar al 600 582 2222 (opción 1). Si lo prefieres, puedes tener atención presencial en Santa Isabel 1278, Santiago (esquina Santa Isabel con Nataniel Cox). Síguelos en su Instagram para enterarte de cada novedad @admision.ucen.
¿Quieres saber sobre nuestros Postgrados? ¿Hay un programa de Magíster de tu interés? Entonces escribe a postgrados@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 1). Puedes ver la oferta de programas disponibles en la web: https://www.postgradosucen.cl/postgrado/
Si lo que buscas es un programa Advance entonces comunícate al correo advance@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 1). Puedes ver la oferta de programas disponibles en la web: /advance/
Si estás en busca de algún diplomado o curso, entonces debes ingresar a este link /ucentral/site/edic/base/port/educacion_continua.html y conocer la oferta de programas disponibles, en caso de alguna duda, escribe a admision@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 1).
Estudiantes antiguos/as:
¿Eres estudiante antiguo/a y tienes problemas para matricular o alguna consulta sobre este proceso? Comunícate con Colegiatura al correo infomatricula@ucentral.cl, colegiatura@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 2, seguida de la opción 1).
¿Necesitas tramitar algún certificado y no sabes dónde? El portal https://miucen.ucentral.cl/ es el lugar para hacerlo. Si tienes problemas con tus claves de acceso y necesitas recuperarlas debes ingresar en: https://miucen.ucentral.cl/olvidoClave.xhtml y en caso de inconvenientes escribe a soporte@alumnos.ucentral.cl o acude al CAIE.
Si tienes algún inconveniente de índole académico recuerda que debes acudir a tu dirección de carrera para que puedan asesorarte.
Contactos generales (para nuevos/as y antiguos/as)
La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) pueda ayudarte con las preguntas que tengas respecto a becas, beneficios, actividades deportivas o servicios dirigidos especialmente para las y los estudiantes centralinos. Su correo es dave@ucentral.cl o puedes llamar al 600 582 2222 (opción 2, seguida de opción 2), o a su WhatsApp + 56 9 7862 5470.
El Centro de Atención Integral Estudiantil (CAIE) te ayuda a resolver temas generales de índole estudiantil respecto a solicitudes, requerimientos académicos, certificados para estudiantes de pregrado, postgrado, educación continua y egresados. Comunícate con el equipo a sus correos caiepregradostgo@ucentral.cl, caiepostgradostgo@ucentral.cl, caieadvance@ucentral.cl o al 600 582 2222 (opción 2, seguida de la opción 3).
Otros correos de consulta para resolver todas tus dudas sobre:
Gratuidad - 📧 gratuidad@ucentral.cl
CAE - 📧 cae@ucentral.cl
Becas Internas - 📧 asistentesocial@ucentral.cl
Becas Mineduc - 📧 infobecas@ucentral.cl
FUAS - 📧 acreditacionsocioeconomica1@ucentral.cl
TNE - 📧 tne@ucentral.cl
Becas mantención - 📧 becasmantencion.ucen@ucentral.cl
Convenio Clínica Dávila - 📧 convenio.accidentes@ucentral.cl