Revisa aquí los distintos canales disponibles de acuerdo a las dudas o inconvenientes que puedas tener.
Diariamente recibimos un montón de consultas a través de mensajería interna de Redes Sociales. Como queremos que puedas resolver tus inquietudes y realizar tus trámites de forma ágil, ponemos a tu disposición los distintos contactos que tienes que conocer según las preguntas más frecuentes que recibimos.
¿Conoces las cuentas de Instagram de facultades y otras unidades relevantes de la Institución?
Aquí te las compartimos para que las sigas y contactes según sea tu consulta.
Si tienes preguntas sobre alguna carrera de tu interés o para cualquier otra duda respecto a este proceso, entonces debes contactar al departamento de Admisión al correo admision@ucentral.cl o llamar al 600 582 2222 (opción 1).
¿Quieres saber sobre nuestros Postgrados? ¿Hay un programa de Magíster de tu interés? Entonces escribe a postgrados@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 1). Puedes ver la oferta de programas disponibles en la web: https://www.postgradosucen.cl/postgrado/
Si lo que buscas es un programa Advance entonces comunícate al correo advance@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 1). Puedes ver la oferta de programas disponibles en la web: /advance/
Si estás en busca de algún diplomado o curso, entonces debes ingresar a este link /ucentral/site/edic/base/port/educacion_continua.html
y conocer la oferta de programas disponibles, en caso de alguna duda, escribe a educacioncontinua@ucentral.cl o llama al 600 582 2222 (opción 1).
En tanto, si necesitas comunicarte con Colegiatura escribe al correo colegiatura@ucentral.cl
¿Necesitas tramitar algún certificado y no sabes dónde? El portal https://miucen.ucentral.cl/ es el lugar para hacerlo. Si tienes problemas con tus claves de acceso y necesitas recuperarlas debes ingresar en: https://miucen.ucentral.cl/olvidoClave.xhtml y en caso de inconvenientes escribe a soporte@alumnos.ucentral.cl.