
Lunes 11 de Mayo de 2015
Conoce los pasos a seguir para la reposición de tu TNE 2015, en caso de que este sea robado, se haya perdido etc.
Para los alumnos que se les haya perdido, robado, deteriorado o vengan desde otra institución con TNE educación superior, deben realizar los siguientes procedimientos:
Las direcciones de las oficinas JUNAEB están ubicadas en:
Oficina |
Dirección |
Comuna |
Telefono Fijo |
Horario |
Santiago |
Rafael Sotomayor N° 06 |
Santiago Centro |
26818411 |
Lu a Vi 09:00 a 18:00 |
La Florida |
Av. Vicuña Mackenna N° 7067-B |
La Florida |
29072586 |
Lu a Vi 09:00 a 18:00 |
Puente Alto |
Balmaceda N° 638 |
Puente Alto |
28954062 |
Lu a Vi 09:00 a 18:00 |
Maipú |
La Colonia N° 65 |
Maipu |
28954281 |
Lu a Vi 09:00 a 18:00 |
Providencia |
Av. Salvador N° 379 |
Providencia |
27619429 |
Lu a Vi 09:00 a 18:00 |
San Miguel |
Abraham Atala nº 1097 |
San Miguel |
27245368 |
Lu a Vi 09:00 a 18:00 |
En el caso de no aparecer este mensaje y se te perdió o robaron tu TNE 2015, debes enviar un correo a lcarcamoh@ucentral.cl, para solicitar que JUNAEB actualice la información publicada en la página. Una vez la página sea actualizada y aparezca el mensaje “TNE ENTREGADA”, podrás ir a las oficinas con los documentos ya mencionados, para solicitar la reposición de tu tarjeta.
Reposiciones que se realizaron antes del 22 de abril 2015.
Los alumnos que realizaron reposición hasta el 22 de abril 2015 y que por lo tanto recibieron TNE 2014, deberán realizar nuevamente el proceso de Reposición en las oficinas JUNAEB, esta vez SIN COSTO.
Si tienes dudas, puede escribir a dave@ucentral.cl