Jueves 11 de Enero de 2018
Estudiantes y docentes guías asumieron un compromiso de responsabilidad de dirigir y ejecutar la investigación hasta la entrega y aprobación del informe final.
Los estudiantes favorecidos y los docentes guías respectivos firmaron un convenio de compromiso donde asumieron la responsabilidad de dirigir y ejecutar la investigación hasta la entrega y aprobación del informe final. Además, el convenio explica que no podrán transferir ni abandonar la obligación durante los plazos establecidos, y sin sobrepasar, en ningún caso, la asignación aprobada dando cuenta de la rendición de gastos de manera transparente.
Proyectos adjudicados:
Facultad |
Título del proyecto |
Estudiantes |
FACSALUD |
Análisis de las Estrategias que Implementan Adultos en Etapa Intermedia (45-59 años) para proyectar un Envejecimiento Inclusivo, en segmentos poblacionales medio-bajo de la Región Metropolitana, Chile |
Geraldine Arrué Q. |
Daniela Cofré A. |
||
FACSO |
Trayectorias de vida de niños y niñas migrantes del Centro Educacional Santa Rosa de la comuna de la Cisterna |
Catalina Basualdo Z. |
|
||
FACED |
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en estudiantes de niveles iniciales de la carrera Pedagogía en Matemática y Estadística de la Universidad Central de Chile |
Jorge Jara C. |
Sebastián Contreras R. |
||
FACED |
Concepciones, interpretaciones y significaciones de los estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media de los conceptos media aritmética y mediana en contextos aplicados |
Norma Benavides G. |
Rodrigo Aravena A. |
||
FACED |
Cuál es la relación existente entre la resolución de problemas matemáticos y el rendimiento académico en estudiantes de segundo ciclo de educación básica |
Geraldine Salas C. |
Vania Santos T. |
||
FACSALUD |
Desarrollo de nanomateriales con potencial aplicación en curación de heridas a partir de extractos de Buddleja Globosa |
Josefa Hernández L. |
|
||
FACED |
Impacto del cambio Curricular en el eje de Datos y Azar en tercer y cuarto año de enseñanza media en el dominio de los contenidos de los profesores de matemática en formación y en ejercicio |
Cristian Chacón M. |
Andrés Fuentes L. |