Jueves 23 de Septiembre de 2021
La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a todas(os) las(os) estudiantes que entre el martes 27 de septiembre y miércoles 06 de octubre, se realizará el proceso de renovación segundo semestre 2021 de la Beca Presidente de la República, para recibir pago hasta el quinto día hábil de noviembre, retroactivo.
Para renovar tú beneficio debes:
Escribir a la asistente social a cargo al correo sandy.moya@ucentral.cl para el envío de los documentos necesarios y renovar la beca:
1-Certificado de alumno regular correspondiente al segundo semestre 2021, emitido por el CAIE.
IMPORTANTE: Este certificado será otorgado una vez que tengas las inscripciones de las asignaturas para el segundo semestre 2021.
2- Documentación que acredite promedio de notas igual o superior a 5.0 en el primer semestre 2021, emitido por el CAIE.
En el caso de no contar con el promedio mínimo exigido, podrás apelar.
Los pagos se atrasarían hasta el quinto día hábil de noviembre de manera retroactiva.