Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Agosto de 2024

Renovación Beca Presidente de la República e Indígena segundo semestre 2024

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los y las estudiantes de pregrado regular y carreras técnicas que deben renovar su beneficio.

Presentación de antecedentes: 

Debes escribir un correo a becasmantencion.ucen@ucentral.cl ,  indicando en el asunto “renovación beca Presidente de la República” adjuntando el documento necesario para renovar: 

  1. Certificado de alumno/a regular año 2024-02 (Generado a través de https://miucen.ucentral.cl/

IMPORTANTE: 

  • El certificado de alumno/a regular será otorgado una vez que tengas las inscripciones de las asignaturas para el segundo semestre 2024.
  • La presentación de documentos es obligatoria, no podrás renovar si no presentas el certificado solicitado.
  • En el caso de no contar con el promedio mínimo exigido, podrás apelar, sólo si tu promedio de notas es de 4,9. (se adjunta como documentación complementaria: documento de apelación en caso de no contar con el promedio mínimo requerido, y para aquellos/as estudiantes que no tengan matricula vigente el segundo semestre 2024 deberán completar el formulario de suspensión de beneficio formato JUNAEB). 

Para los/as estudiantes con el beneficio de la Beca Indígena, sólo deben informar quienes presenten alguna situación académica especial como: Egreso, Titulación, Retiro o Suspensión de Estudios. Se les solicita que informen su situación académica directamente al correo becasmantencion.ucen@ucentral.cl

El resto de los/as estudiantes seguirá con su proceso de renovación hasta diciembre 2024.