Lunes 1 de Julio de 2024
Los delegados y miembros del Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (CIPOL-APU) recibieron tazas conmemorativas gracias a los Fondos Concursables de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), celebrando su labor como dirigentes estudiantiles.
La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) ha otorgado fondos para que los y las estudiantes de la Universidad Central de Chile puedan desarrollarse profesionalmente y vincularse con la comunidad. Los y las estudiantes de diversas facultades, escuelas y carreras han recibido apoyo económico y técnico para llevar a cabo sus iniciativas.
En esta ocasión, los y las delegadas y miembros de la mesa del Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (CIPOL-APU) fueron reconocidos/as con tazas conmemorativas que reflejan las diversas actividades realizadas durante el año.
Katalina Santana, presidenta del Centro de Estudiantes de CIPOL-APU, expresó su gratitud por el apoyo recibido: "Este reconocimiento es un recordatorio de todo el trabajo y esfuerzo que hemos puesto a lo largo del año. Las tazas no solo simbolizan nuestras actividades, sino también la unión y compromiso de nuestro equipo."
Sandy San Martín, coordinadora de Relaciones Estudiantiles de la DAVE, destacó la importancia de estos fondos para fortalecer el sentido de comunidad: "Los Fondos Concursables son una herramienta fundamental para que los y las estudiantes puedan realizar actividades que no solo les benefician a ellos y ellas, sino también a la comunidad universitaria en general."
La DAVE invita a todos/as los/as estudiantes a postular al próximo llamado de los Fondos Concursables para la realización de esta y otras actividades que enriquezcan la experiencia estudiantil y fortalezcan el sentido de comunidad universitaria, contribuyendo así a su desarrollo integral.