Jueves 26 de Agosto de 2021
La instancia puso a disposición toda la información relevante en cuanto a los distintos servicios de apoyos y beneficios que tienen a disposición en la Universidad Central.
Más de 700 estudiantes de las cinco facultades de la UCEN participaron de la Feria de Servicios y Beneficios que realizó la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), en los campus Gonzalo Hernández Uribe y Vicente Kovacevic, los días 23, 24 y 25 de agosto como parte de las bienvenidas establecidas para recibir al estudiantado.
La instancia, que se dio en el marco del retorno seguro a la presencialidad y que se desarrolló con aforos reducidos, tuvo como principal objetivo informar a los y las nuevas estudiantes respecto de los servicios de apoyo y los beneficios con los cuentan en la Universidad. Es así, que pudieron recibir información de la DAVE, Bibliotecas, Programa de Inglés, acompañamiento y tutorías de la Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante; Unidad de Género y Diversidad, y la Dirección de Relaciones internacionales.
Asimismo, los y las estudiantes pudieron realizar actividades deportivas y concursos desarrollados por el área de Deportes y Desarrollo Integral de la DAVE, quienes contaron con la compañía de ‘Centralito y Centralita’ que junto a profesionales de cada dirección y programa resolvieron las dudas.
“Esta actividad, que fue organizada en coordinación con todas las escuelas y facultades, fue un éxito en términos de planificación y seguridad para todos y todas las asistentes. Además, pudimos ver la felicidad de los y las estudiantes de conocer los campus, compartir con sus compañeros y acceder a toda la información necesaria para su desarrollo”, comentó Carolina Ruiz, directora DAVE.