Lunes 13 de Mayo de 2019
La actividad realizada en el Salón Rojo de la Casa de Estudios abordó los tópicos de la reorganización académica implementada a comienzo de año.
En ese contexto, el vicerrector de Administración y Finanzas, Rafael Castro, comentó que “hoy la Universidad está en un pie muy auspicioso, que nos permite mirar el futuro de forma positiva. Esto no significa que no sea desafiante en relación a los nuevos cambios establecidos en la Ley de Educación Superior, por lo que debemos adaptarnos. Es en este sentido, que la Universidad tomó la gran decisión de reordenar e integrar sus unidades académicas”.
La autoridad además destacó que hoy la Universidad tiene un desafío y es por esto que invitó a las funcionarias a “compartir y ser parte de la explicación más clara de la reorganización, con el fin de evitar el rumor que se genera en la comunidad por la información errónea”.
Durante el encuentro, las secretarias recibieron las funciones de las distintas autoridades académicas de las facultades, tras lo cual se hizo una ronda de preguntas para cerrar la iniciativa organizada por la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Comunicaciones Corporativas.