Jueves 15 de Diciembre de 2016
La Dirección de Análisis Institucional en el marco de sus acciones de mejora lanzó una nueva plataforma que reúne toda la información generada por el área, con el propósito de potenciar y mejorar la difusión de los informes y/o reportes hacia las distintas unidades de la Universidad.
La vicerrectoría de Desarrollo Institucional a través de la Dirección de Análisis Institucional implementó un sistema documental que permite disponer de toda la información generada por dicha área, además de potenciar y mejorar la difusión de informes y/o reportes hacia las distintas unidades de la Universidad.
Esta nueva plataforma se forjó en base a la necesidad de contar con una herramienta donde se pudiera almacenar la información, seleccionar y organizar los documentos; determinando su acceso, materia, tipo y año de emisión, de forma amigable y accesible.
La herramienta busca ser un aporte a nivel institucional, ya que permite que la información esté disponible vía Web para todo aquel que en base a su función académica la requiere para su quehacer, promoviendo la información y el conocimiento generado para el Análisis Institucional.
El acceso a la plataforma es habilitado por la Dirección de Análisis Institucional, de acuerdo a las funciones que desempeña cada cargo. Previa habilitación podrán ingresar a este sistema en el siguiente link: https://ucentralcl.sharepoint.com/sites/ucentral o a través del portal de la Universidad , ruta: ACADÉMICOS Y FUNCIONARIOS/ SERVICIOS ON LINE/ Información para la gestión/ Sistema Documental de Análisis Institucional, donde deberán autentificarse con el nombre de usuario del computador agregando @ucentral.cl y la respectiva contraseña de ingreso al equipo.
Ante cualquier inconveniente que se presente, se solicita informar a la Dirección de Análisis Institucional mediante correo electrónico (dai@ucentral.cl) o en forma telefónica al anexo 8201.