Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Marzo de 2017

Contratación personal de aseo

El departamento de RRHH tiene el placer de informarles que durante el mes de febrero se desarrolló el proceso de incorporación y contratación del personal que llevará a cabo los trabajos de aseo en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Este equipo, que dependerá de la Dirección de Administración y Servicios,  está conformado actualmente por  dos  Supervisores, los señores Pedro Zamorano Oliva y Edgardo Araya Vergara, quienes serán los responsables de su implementación operativa. 

Para una mejor gestión del personal, se incluyó un ‘Jefe de Operaciones de Personal de Servicios’ por parte de RRHH, Luis Olivares Yáñez, quién será el encargado de gestionar y ejecutar los procesos de selección, contratación, gestión de remuneraciones, pago de sueldos, finiquitos, entre otros.

Este nuevo equipo trabajará directa y coordinadamente con el personal de Administración Campus, por lo cual, para cualquier requerimiento o solicitud especial de apoyo por vuestra parte, deberá ser canalizado a través del respectivo Jefe Administrativo de la sede. 

Como departamento le damos la más cordial bienvenida al nuevo personal y les deseamos el mayor de los éxitos en sus funciones y finalmente, le solicitamos a toda nuestra comunidad su colaboración, apoyo e integración para nuestros nuevos compañeros de labores.

 

Imagen foto_00000002