Viernes 15 de Diciembre de 2017
Desde el 2016, la carrera ha impartido más 40 versiones de los cursos de marketing digital de la Academia Adity, capacitando a más de 150 alumnos, egresados y docentes, en forma gratuita y con certificación de Google en los cursos principales.
Los más de 150 becados por la Carrera de Publicidad de la Universidad Central para perfeccionarse en marketing digital postularon según su interés y ganaron uno de los 7 cupos sorteados por curso, permitiendo que muchos de los egresados y alumnos que participan ya hayan realizado entre 2 y 5 cursos. Las materias impartidas cubren todas las áreas relevantes involucradas en el marketing digital: Adwords, Analitycs, SEM, SEO, Métricas, Redes Sociales y las plataformas web de WordPress y HTML 5.
Los cursos, de 5 a 15 sesiones de duración, se realizan en horario vespertino y son impartidos por profesores de Adity, empresa de propiedad de Nicolás Barrios, egresado de la carrera de Publicidad, quien ya cuenta con trayectoria y prestigio y forma parte de las agencias de marketing digital con el sello Google Partnership, que se destacan por ser especialistas en el manejo de campañas y contenidos en plataformas digitales.
La carrera de Publicidad formó esta alianza estratégica para articular una primera línea de trabajo en continuidad de estudios y como una manera de preparar el futuro lanzamiento de programas de diplomado y magíster en el área digital, que se encuentran en su etapa final de desarrollo. Asimismo, esta iniciativa permite reforzar los lazos con la comunidad de egresados que ha accedido a los beneficios y ha contribuido a afianzar las competencias digitales de nuestros estudiantes de manera de brindarles una óptima inserción laboral.
Te invitamos a ver los testimonios de algunos estudiantes